ORGULLO NACIONAL – Henrys Silva, Gilberto Correa y Carlos Baute se reencontraron por las calles de Madrid

0
256

Henrys Silva, Gilberto Correa y Carlos Baute se mostraron felices en un reencuentro que sostuvieron durante su paso por Madrid, España.

Los reencuentros de los venezolanos alrededor del mundo cada vez son más usuales, pero esto no hace que dejen de ser muy interesantes y conmovedores. Por eso, el público se mostró muy contento y enternecido cuando los artistas venezolanos Henrys Silva, Gilberto Correa y Carlos Baute se mostraron juntos en las redes sociales mientras estaban compartiendo un rato por las calles de Madrid, España.

El primero en publicar este momento fue el animador Henrys Silva, quien destacó que la experiencia fue “Con el Llanero de la ciudad @carlos_baute y un maracucho universal @gilbertocorreaoficial #Madrid #España. Que buena conversa”, en una fotografía de los tres juntos.

Luego le siguió Carlos Baute, quien se mostró muy contento por haber compartido el tiempo con sus compatriotas con un video donde escribió “Que placer reencontrarme con gente tan sensacional y entrañable como el #1 @gilbertocorreaoficial y el gran talento y persona @henrys_silva”.

El ultimo fue Gilberto Correa, quien publicó la fotografía y el video y aseguró que “Este encuentro ha sido SENSACIONAL!!!” para luego recordar cuando bautizó a Baute como “el llanero de la ciudad” y nombró a Silva “mi pupilo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el Llanero de la ciudad @carlos_baute y un maracucho universal @gilbertocorreaoficial #Madrid #España. Que buena conversa ☝🏽#2020

Una publicación compartida de H e n r y s S i l v a (@henrys_silva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí