ORGULLO NACIONAL- Grupo venezolano logró entrar a la sexta edición My RODE REEL

0
37

La competencia My RODE REEL es un evento internacional de cortometrajes organizado por la empresa australiana de micrófonos RODE, cuyo objetivo es promocionar a cineastas independientes por todo el mundo.

Asimismo, este año la edición contará con más de 1600 proyectos inscritos para un total de 29 categorías; entre ellas la del público que premiará al vídeo con más votos a través de la página oficial del concurso.

Por su parte, Venezuela dirá presente de la mano de la Productora Audiovisual Mixarts Producciones que participa con un proyecto titulado “Limitless”, en la categoría de Drama y Música.

“Limitless” cuenta con la colaboración de distintos músicos criollos, entre ellos Sam Hernández, quien es el productor musical de la pieza y para quien el proyecto se consolida como una de las mejores “experiencias hermosas que nos motiva a creer que se pueden lograr las cosas sin importar de dónde venimos”.

El director del proyecto, José Humberto Rivero, indicó: “Con este corto queremos concientizar acerca del poder que hay en nuestra boca. Aprendamos a ser de bendición para los demás, y también creamos en todo lo bueno que Dios dice de nosotros”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí