¡ORGULLO NACIONAL! El podcast de Erika de la Vega es reconocido por la revista de Oprah Winfrey (+VIDEO)

0
158

En defensa propia, el podcast de Erika de la Vega es considerado uno de los mejores en su categoría de la revista Oprah Magazine.

La presentadora, locutora y comediante venezolana Erika de La Vega está viviendo su mejor momento, y es que su más reciente proyecto profesional En Defensa Propia, calificó en la lista de los mejores podcasts latinos y en español para aprender y reír del que realizó la O, The Oprah Magazine.

La criolla con su singular simpatía dio a conocer esta excelente noticia a través de su cuenta en Instagram, bailando el popular tema Gonna Make You Sweat. Además, agregó unas capturas de pantalla en donde aparece un pequeño resumen de lo que viene siendo su podcast; el cual fue reconocido junto a 19 más.

VER TAMBIÉN: ARMAS LETALES- Luis Chataing utiliza el sarcasmo y la ironía en contra del régimen de Nicolás Maduro

En defensa propia, nació en marzo del año en curso y allí con diferentes invitados en cada episodio aborda el tema de la reinvención a través del humor. En el post comentó: “He gozado y aprendido tanto de cada una de mis invitadas y lo que falta.
GRACIAS A TODOS LOS “PODCASTIREÑOS” QUE ESCUCHAN CADA UNO DE LOS EPISODIOS”. 

Además, añadió que “La reinvención es un tema, no es fácil, pero juntas se logra y se hace más leve el camino y que quede claro que todo lo haremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi baile de la FELICIDAD después de que me enteré, gracias a @nachored, que mi podcast #EnDefensaPropia está en la lista de los “Best Spanish and Latino Podcast for Learning- and Laughing” de la revista @oprahmagazine de @oprah. La reinvención es un tema, no es fácil, pero juntas y compartiendo nuestras historias podemos logralo y hacernos el camino más fácil. Camino que por cierto hacemos EN DEFENSA PROPIA. (desliza las fotos ➡️) Gracias @pelicarmona por amarrarte los pantalones y meterle corazón a este proyecto y @carolpereza aliada y cómplice de @wework por creer y mis panas de la vida @epararrayos @alain.g.regla. He gozado y aprendido tanto de cada una de mis invitadas y lo que falta. GRACIAS A TODOS LOS “PODCASTIREÑOS” QUE ESCUCHAN CADA UNO DE LOS EPISODIOS. #noestamossolas (hasta aquí mi discurso de ceremonia de premios) #Felicidad #EnDefensaPropia #Podcast #podcastenespañol Gracias @msirinagonzalez por incluirme en esta lista junto a tantos podcast que admiro y sigo 💪🏻💪🏻💪🏻#Video por #ValenSilva

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí