Orgullo Nacional – El nuevo logro de Yulimar Rojas

0
119

La campeona mundial de triple salto cosechó otro logro en su exitosa carrera como atleta

 

El pasado miércoles 8 de junio la reconocida atleta venezolana Yulimar Rojas alcanzó una marca de 6.93 en triple salto de la prueba de categoría en la XXI Reunión Internacional de Atletismo «Ciudad de Guadalajara», superando la marca mínima de 6.82 metros. Con este logro la venezolana clasificó para el Campeonato Mundial de Atletismo en Salto Largo Eugene 2022.

VER TAMBIÉN =  «No mija, me perturba, quédate saltando mejor»- Mira a Yulimar Rojas cantando y bailando vallenato (+Vídeo y reacciones)

Con esta nueva marca Yulimar también superó su mejor marca personal de 6.88 metros que obtuvo en junio del año 2021 en La Nucía. Tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Yulimar alcanzó estos metros al cuarto intento luego de hacer saltos nulos, sin embargo ya tenía el pase al mundial asegurado.

En este Campeonato la criolla deberá enfrentarse a Malaika Mihambo, campeona olímpica oriunda de Alemania que será la principal en la lista de las competidoras, pues cabe destacar quetiene un registro de 7.09 metros. Así es como Yulimar continúa destacando como una de las atletas venezolanas más influyentes y exitosas en la historia, dejando boquiabiertos a sus fanáticos con cada uno de sus logros.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí