ORGULLO NACIONAL- El chef  Ricardo Chaneton se convierte en el primer venezolano en ganar una estrella Michelin

0
134

El chef internacional Ricardo Chaneton se convirtió en el primer venezolano en recibir el mayor honor gastronómico del mundo: una estrella Michelin.

La información la dio a conocer su restaurante Mono, que abrió sus puertas en el año 2019 en Hong Kong y que además fue incluido en la lista de las 50 aperturas más importantes a nivel mundial ese año, gracias a su innovadora propuesta culinaria que combina la de por sí aclamada comida francesa con la de este lado del planeta, la latinoamericana.

VER TAMBIÉN: SIGUEN LOS ÉXITOS- María Gabriela de Faria celebró que llegó Netflix con «Deadly Class» (+FOTOS)

«¡Estamos más que encantados de recibir nuestra primera estrella Michelin como parte de la Guía Michelin 2022 Hong Kong #Macao!. Hoy celebramos este logro colectivo con nuestro equipo y el hombre a nuestro mando, el chef Ricardo Chaneton. Es el primer chef propietario venezolano en ganar este monumental galardón», escribió Mono en sus redes sociales en las últimas horas.

Ahora bien, es importante mencionar que Chaneton expresó su alegría por el reconocimiento: «Este es un gran honor que comparto con nuestro personal, proveedores, productores e invitados. Agradezco a mi socio comercial, #YennWong, y al #GrupoJIA por su apoyo incondicional», indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí