¡ORGULLO NACIONAL! – Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino

0
99

Deyna Castellanos sorprendió a su público al anunciar que formará parte del Atlético Madrid Femenino este 2020.

La reconocida futbolista de origen venezolano Deyna Castellanos comenzó el nuevo año con buen pie ya que recientemente informó que decidió fichar por el Atlético de Madrid Femenino, siendo este uno de los clubes más importantes del fútbol europeo también se sabe que su contrato durará hasta el 2022.

VER TAMBIÉN: PARA TODA LA FAMILIA – Microteatro Venezuela llega a Caracas este viernes #3Enero estrenando nueva temporada

La noticia inicialmente se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del Atlético Madrid quienes fueron los primeros en dar la primicia que ha llenado de orgullo a el país de la bandera tricolor. «Damos la bienvenida a una de las jugadoras con mayor proyección del mundo, con gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras. Toda la familia atlética te desea la mayor de las suertes en este nuevo reto que comienza hoy defendiendo los colores rojiblancos”. Escribió el deportivo en dicha red.

Posteriormente, Deyna hizo retwett al post publicado por el Atlético y además manifestó su satisfacción de pertenecer a su nuevo equipo deportivo.

«Contenta por la decision de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. Grx @AtletiFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa». Escribió.

Recordemos que la joven criolla de 20 años se había mantenido algo alejada del fútbol profesional pues prefirió irse a estudiar a Estados Unidos y jugar para Florida State Seminoles (Universidad Estatal de Florida) pero ya graduada la venezolana parece estar decidida de ir con todo en el fútbol.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí