ORGULLO NACIONAL- Danny Ocean recibió el premio ASCAP como compositor del tema de Karol G “Ay, Dios mío!”

0
189

El popular cantante venezolano, Danny Ocean es considerado un fenómeno global por alcanzar un importante reconocimiento en su corta carrera musical de la impresionante cifra de un billón de streams en la plataforma de Spotify por su tema «Me Rehúso«.

El también productor recibió recientemente un Premio ASCAP como compositor por el tema de la cantante colombiana, Karol G’Ay, Dios Mío!’’ mismo que se ha convertido en una de las 50 canciones más populares del año 2020.

VER TAMBIÉN: Así luce Chyno Miranda actualmente: con más peso, caminando perfectamente, paseando a su hijo en coche (+VIDEO)

Danny también fue el encargado de componer grandes temas de otros artistas como ‘’Machu picchu’’ de Camilo y Eva Luna, ‘’Ráptame’’ de Reik y ‘’Mamacita’’ de Jason Derulo, entre otras.

‘’Me Rehúso’’ fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. Escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa.

En la actualidad, el criollo se sigue promocionando con su segundo sencillo ‘’Cuántas Veces’’ junto al cantante boricua Justin Quilles, mismo que forma parte de lo que será su segundo álbum’ que saldrá en este 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí