ORGULLO NACIONAL- Conoce a Verónica Vielma, la venezolana que formó parte de Masterchef Ecuador

0
56

En la segunda edición de Masterchef Ecuador vimos a una talentosa venezolana de 32 años de edad.

Se trata de la criolla, Verónica Vielma, nacida en el estado Zulia. La comunicadora social, especializada en Publicidad, y egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de producción de la competencia.

Vielma entró al grupo de la producción de Masterchef Ecuador luego de que éste solicitara los servicios de Tuatara Colombia, empresa de publicidad en la que labora desde hace un tiempo.

VER TAMBIÉN: Conoce la nueva aplicación para aprender el dialecto de los venezolanos ¨Duolingo Veneco¨

Verónica comentó en una reciente entrevista que su paso por Masterchef le dejó grandes enseñanzas, “Trabajaba con personas muy especiales, unidas y muy profesionales (…) Los equipos de producción y gastronomía eran fantásticos, pero los participantes, todos ecuatorianos, eran divinos. A pesar de las largas jornadas, fue todo muy ameno y divertido. Cada vez que eliminaban a alguien, uno se encariñaba tanto que solíamos llorar en las entrevistas de despedida”.

Su paso por Masterchef Ecuador, programa emitido por el canal de Teleamazonas, es su primera experiencia en la televisión.

En Venezuela trabajó como periodista por nueve años en el Consejo Legislativo del estado Zulia. En el año 2015 se fue a Colombia de vacaciones y terminó quedándose por una propuesta de trabajo en el Grupo Sancho BBDO.

Creo que el mundo de la TV es muy similar en todos lados, largas jornadas, personas muy unidas y entregadas a nivel profesional. Teleamazonas es un boom en tendencias, de gente hermosa y fue muy chévere saber que trabajábamos con la TV más grande del Ecuador”, explicó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí