Orgullo nacional- Cervezas Polar aparecieron por primera vez en el icónico Time Square (+Capturas)

0
37

La empresa privada venezolana estrella a nivel internacional por resaltar la cultura venezolana por sus productos y que está a cargo del empresario venezolano, Lorenzo Mendoza, Empresas Polar llegó nada más y nada menos que con uno de sus productos estrellas al Time Square.

Así fue como esta semana el icónico paseo de la ciudad de Nueva York, encendió sus pantallas para promocionar las Cervezas Polar, una bebida que identifica a todos los venezolanos en el mundo y que es icónica dentro de la cultura de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Casi da a luz- Venezolana embarazada fue a comer pabellón al restaurante de Sumito y al día siguiente tuvo a su hijo 

Varias imágenes lograron verse en las redes sociales sobre este importante momento, donde se pudo ver que en todas las pantallas del Time Square se promocionó la Cerveza Polar, lo que enorgulleció a muchos venezolanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que las Empresas Polar han llegado a muchos países del mundo, donde la Harina PAN ha estado presente en los primeros súper mercados del planeta, y ahora la cerveza Polar va por el mismo camino.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí