ORGULLO NACIONAL- Ayiruc Serrano se corona como Miss América del Sur 2019 (+FOTOS)

0
942

 La venezolana Ayiruc Serrano se coronó en la Patagonia, Argentina  como Miss América del Sur 2019 en su primera edición.

Por su parte, la noche final del concurso que reunió a las representantes de los países suramericanos, quienes durante una semana derrocharon además de belleza, talento, moda, arte e intercambiaron cultura.

La representante criolla,  Ayiruc Serrano es oriunda de la ciudad de Caracas, tiene 21 años, logró sobresalir en cada una de las competencias preliminares y así de lazó con el título de Miss América del Sur.

Antualmente, Ayiruc Serrano es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y fue preparada bajo la firma de la exitosa entrenadora de nuestro país, Katty Pulido quien ya ha tenido otras reinas a su cargo.

Serrano lució un vestido del diseñador criollo Honicer Sandoval que acompañó con accesorios de Gerge Wittels para la noche final que se llevó a cabo el pasado domingo 07 de julio.

la criollo de alzó con el título dejando como era Finalista a la representante de Colombia y como 2da finalista a la anfitriona, Argentina.

 

Redacciòn de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí