La venezolana Ayiruc Serrano se coronó en la Patagonia, Argentina  como Miss América del Sur 2019 en su primera edición.

Por su parte, la noche final del concurso que reunió a las representantes de los países suramericanos, quienes durante una semana derrocharon además de belleza, talento, moda, arte e intercambiaron cultura.

La representante criolla,  Ayiruc Serrano es oriunda de la ciudad de Caracas, tiene 21 años, logró sobresalir en cada una de las competencias preliminares y así de lazó con el título de Miss América del Sur.

Antualmente, Ayiruc Serrano es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y fue preparada bajo la firma de la exitosa entrenadora de nuestro país, Katty Pulido quien ya ha tenido otras reinas a su cargo.

Serrano lució un vestido del diseñador criollo Honicer Sandoval que acompañó con accesorios de Gerge Wittels para la noche final que se llevó a cabo el pasado domingo 07 de julio.

la criollo de alzó con el título dejando como era Finalista a la representante de Colombia y como 2da finalista a la anfitriona, Argentina.

 

Redacciòn de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí