ORGULLO LATINO- Natti Natasha y Daddy Yankee le pusieron reggaeton al festival Tomorrowland 2019 (+VIDEO)

0
332

La relación de amistad y complicidad que existe entre la dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño Daddy Yankee se ha notado en muchas oportunidades, incluyendo las colaboraciones que han hecho juntos. Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la localidad de Boom, sin embargo, la trascendencia del género urbano ha impactado demasiadas fronteras y en esta oportunidad, la canción del Big Boss y La Dura de las Duras, «Instagram» llegó hasta Bélgica de la mano de Dimitri Vegas, Like Mike, David Guetta y Afro Bros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Tanto Daddy como Natti Natasha celebraron a través de sus cuentas personales la trascendencia del tema.

«Feliz de escuchar mi voz en tan importante Acontecimiento . Representando con amor y cariño mi bandera y a todas las mujeres Guerreras», comentó la interprete de ‘Sin Pijama’.

Por su parte, el boricua aseguró que la canción Instagram está escalando niveles mundiales.

La felicidad no solamente fue de Natti Natasha y Daddy Yankee sino también de los fanáticos de ambos, quienes a través de las redes emitieron sus felicitaciones. La publicación de la dominicana posee más de 600.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios, mientras que en el perfil del Big Boss la publicación cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

La dominicana hace poco fue captada por el productor de Pina Records junto a Daddy Yankee. Ambos aparecen en un estudio de grabaciones, lo que podría significar que están preparando una nueva colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí