ORGULLO – El venezolano Alexander Beja ya estrenó su tema con la agrupación Camila (+VIDEO)

0
279

El venezolano, Alexander Beja cumplió uno de sus más grandes sueños, saltar a la fama con su música gracias al grupo mexicano, Camila.

El joven venezolano, Alexander Beja que fue descubierto por el integrante de la banda, Camila, Mario Domm, en las calles de Colombia mientras el artista estaba de viaje por el país, acaba de sacar su tema titulado »Hoja en Blanco».

En el audiovisual que toca una balada sobre desamor, muestra a Alexander en blanco y negro mientras se encuentra en el estudio de grabación interpretando la canción junto a Mario Domm mientras Pablo Hurtado se funde en su guitarra acústica.

VER TAMBIÉN – DIGNO DE ADMIRAR- Alexander Beja estrenará su canción con Camila este 6 de diciembre

Asimismo, el venezolano público en la plataforma de Youtube el siguiente texto: “Mi nombre es Alexander José Beja Sanchez tengo 22 años de edad nací el 17 de enero de 1997 y la música ha sido mi gran compañera desde los 4 años. Desde esa edad y de manera nata, fui creciendo y con el gran sueño desde pequeño de ser un gran artista me armé de valor para irme caminando desde mi país Venezuela”, que acompaña su primer sencillo como músico.

Finalmente, el videoclip cuenta cuenta con 16.722 visualizaciones, además 267 comentarios expresando sus felicitaciones al joven oriundo del estado Aragua.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí