¡ORGULLO CRIOLLO! Leonardo Padrón se anota otro éxito en México con el remake de Rubí (+VIDEO)

0
301

El escritor venezolano Leonardo Padrón sigue escalando peldaños a nivel internacional, esta vez de la mano de televisa en México.

El escritor y periodista venezolano Leonardo Padrón se anotó otro éxito en México con el remake de Rubí, la novela que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños que revive clásicos de Televisa.

El primer tráiler de la nueva versión de Rubí solo contará con 25 episodios (cinco semanas). En este primer vistazo se puede ver a Camila Sodi interpretando a la emblemática villana protagonista de la novela que llegará a las pantallas en 2020.

Descrita como “descarada, ambiciosa e irresistible”, la nueva Rubí tiene el reto de rememorar al personaje que popularizó Barbara Mori en 2004 que rompió niveles de audiencia donde fue emitida.

Para la versión 2020 Camila Sodi estará acompañada por el mexicano José Ron, el argentino Rodrigo Guirao y la venezolana Kimberly Dos Ramos en el cuadro protagónico.

En esta nueva versión también participarán Mayrín Villanueva y Tania Lizardo, como madre y hermana de la protagonista respectivamente, al igual que el actor español Lisandro Guarinos, quien interpretará al padre de Kimberly Dos Ramos, la mejor amiga de Rubí y uno de los personajes más importantes de la trama.

Rubí aborda el duelo por el poder entre el universo femenino y el masculino, con la ambición como centro del relato al narrar la historia de una mujer que usa su belleza para escalar, mientras utiliza “a los hombres como escalón”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí