ORGULLO CRIOLLO – La primera Latin American Idol, Mayré Martínez, se presentará junto a una orquesta de Miami

0
73

Mayré Martínez es uno de los tantos ejemplos de venezolanos exitosos alrededor del mundo.

La cantante venezolana, Mayré Martínez, anunció este miércoles a través de su cuenta en Instagram, que el próximo 15 de noviembre estará ofreciendo un concierto junto a la sinfónica de Miami, The Miami Symphony Orchestra, dirigida por el maestro Eduardo Marturet.

En sus redes sociales la criolla comentó que “Desde pequeña cuando estudiaba en el conservatorio de música, siempre soñé con cantar acompañada con una sinfónica. Para mí siempre fue la manera más hermosa de cantarle a una audiencia. Este 15 de Noviembre en el Palm Coart en Miami se hará realidad ese sueño que tanto he anhelado y me emociona mucho que sea con la extraordinaria @miamisymphony dirigida por el gran maestro @eduardomarturet y producido por la legenda de @emilioestefanjr”.

También dedicó este triunfo a sus padres a quienes catalogó como los mejores que pudo tener: “Gracias a ti y a papaito @mayra.blancomartinez por eso este concierto va dedicado a ustedes, los mejores padres que haya podido desear!”.

Mayré Martínez es recordada por su paso por los realitys de música Latin American Idol, donde resultó ganadora, y La Voz USA (versión latina del exitoso show estadounidense The Voice).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde pequeña cuando estudiaba en el conservatorio de música, siempre soñé con cantar acompañada con una sinfónica. Para mi siempre fue la manera más hermosa de cantarle a una audiencia. Este 15 de Noviembre en el Palm Coart en Miami se hará realidad ese sueño que tanto he anhelado y me emociona mucho que sea con la extraordinaria @miamisymphony dirigida por el gran maestro @eduardomarturet y producido por la legenda de @emilioestefanjr Gracias a ti y a papaito @mayra.blancomartinez por eso este concierto va dedicado a ustedes, los mejores padres que haya podido desear! En mi bio y en mi story esta el link para las entradas completamente GRATIS. Te espero a las 6pm riega la voz y quédate después del concierto para conocernos y tomarnos fotos. Taguea a quien sabes que le encantaria compartir ese momento con nosotros. Qué canciones te gustaria escucharme cantar con la orquesta?

Una publicación compartida de Mayre Martinez 🇻🇪 (@mayremartinez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí