Orgullo Criollo – Estos productores Venezolanos fueron nominados a los Suncoast Emmy Awards 2021

0
74

Distintos documentales venezolanos estarán compitiendo por ser galardonados

 

El próximo sábado 11 de diciembre se llevarán a cabo los Suncoast Emmy Awards 2021, en los cuáles cuatro de sus categorías algunos productores venezolanos estarán nominados. Los reconocidos productores Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González, Adrián Salas y Nelson Bustamante son los candidatos para ser galardonados con los documentales Donde Él Me Necesita y Dennys, Tan Fuerte y Tan Frágil.

VER TAMBIÉN = DEVASTADOS – Los productores de la película «Rust» de Alec Baldwin comunican que la producción se detiene por un «período de tiempo indeterminado»

Estos proyectos audiovisales fueron producidos con el apoyo de Picante Films, Adriantxu Media Studio, Trinitus Productions, Black Hole Enterprises y 360 Media. Cabe mencionar que el equipo ha obtenido un total de 17 Suncoast Emmys, entre ellos, Mejor Documental Tópico con Periodismo En Dictadura.

La productora Vanessa Rodríguez destaca por una excelente carrera con la cual ha logrado estar presente en NBC Universal/Telemundo, desempeñándose como Manager de Producción. Rodríguez fue galardonada con su primer Suncoast Emmy en el año 2020.

Por otra parte está Jorge Antonio González, el cual ya cuenta conmás de 22 años de experiencia en distintas áreas del medio audiovisual como la radio, televisión, producción ejecutiva, entre otros. González ha ganado un total de 12 premios Suncoast Emny, por lo cual se trata de un excelente productor.

Para explicar un poco sobre la trama de los dos documentales mencionados, en el caso de Dónde Él Me Necesita trata la historia de Patricia Andrade, una mujer que se encarga de ayudar a los miles de migrantes venezolanos que huyen de la crisis del país hacia el sur de Florida. Andrade cuenta con un programa llamado Raíces Venezolanas el cual asiste a los migrantes ofreciéndoles apoyo y los factores necesarios para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Este documental está nominado en las categorías Mejor Corto Religión y Mejor Fotografía de Cortometraje.

Dennys, Tan Fuerte y Tan Frágil trata del bullying y el abuso sexual en los niños, cuenta la historia de Dennys Ramírez, sujeto que afronta los traumas a causa de los abusos durante su niñez y a su vez los combate con constante disciplina, esfuerzo y constancia. El mensaje del documental trata de fomentar mayor consciencia sobre estos temas que hasta el sol de hoy continúan siendo un tabú en la sociedad, asimismo, el documental está nominado a Mejor Corto Interés Humano y a Mejor Guión Corto.

Suncoast Emmy Awards

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí