Orgullo Criollo – Caraqueño causa furor con su venta de arepas venezolanas en Japón (+FOTOS)

0
163

El embajador gastronómico ha destacado con su emprendimiento entre los ciudadanos de la tierra del sol naciente

 

Raúl Márquez se ha convertido en un verdadero ícono de la gastronomía venezolana a nivel internacional, y es que con sus exquisitas arepas ha logrado atrapar el apetito de muchos japoneses. Con su negocio llamado «Tokio Arepas» habilitado en julio del 2021, este tradicional plato criollo ha dado de qué hablar en Japón, obteniendo cientos de opiniones positivas y convirtiéndose en el plato favorito de muchos en el país asiático.

Tokyo Arepas

VER TAMBIÉN = ORGULLO VENEZOLANO- Jessica Rodríguez es la nueva animadora de Despierta América (+VIDEO)

El joven junto a su esposa japonesa Miho, se han desempeñado dentro de este food truck desde su inauguración. Ambos se conocieron mientras estudiaban en el Vancouver English Center, ubicado en Canadá. Un año después, Raúl, abogado especialista en aduanas y comercio exterior viajó hasta el país para formalizar la relación.

Con este emprendimiento, los esposos hoy en día pueden vender un promedio de 45 a 50 arepas, además también son contratados en distintos eventos. Miho por su parte se dedica a la presentación del platillo, mientras que Raúl se encarga de darle la sazón que tanto caracteriza a la arepa venezolana.

«Nuestra misión es dar a conocer la gastronomía venezolana y de verdad ha sido muy positivo. Los japoneses vienen a buscar la Harina Pan. Nos preguntan recetas y les gusta mucho la arepa.» explicó Raúl según la información brindada por Noticias 24.

Raúl Márquez

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí