ORGULLO CRIOLLO – Bettina Lobo comienza su carrera en el teatro musical de Broadway

0
73

Bettina Lobo se encuentra dejando el nombre de su país en alto desde Broadway, Nueva York.

El caso de Bettina Lobo es de una joven artista caraqueña que actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, comenzando una trayectoria artística en el exigente mundo del Teatro Musical.

Desde su infancia la criolla sabía que el teatro y la música eran sus pasiones, por tal razón no dejó de trabajar para lograr hacer sus sueños realidad. Participó y ganó en las emblemáticas Gaitas caraqueñas como “Mejor voz femenina” en varias ocasiones., además también se presentó en múltiples teatros como el Teatro Teresa Carreño, en Teatrex El Hatillo y el Teatro Santa Rosa de Lima; donde tuvo la oportunidad de experimentar nuevas formas de expresión musical.

Tras eso, la joven artista decidió hacer vida en la Gran Manzana, Nueva York, para estudiar de manera profesional.

Al principio del año 2020, su talento vio luz cuando logró participar como cantante de ‘FourNations, OneWorld’, en la canción de apertura del musical ‘SongsFrom a New World’. El video de este trabajo ya lleva un aproximado de 130 mil vistas en las redes sociales.

La venezolana actualmente se prepara para ser la cantante principal femenina del crucero CelebrityCruises – CelebrityEdge; este nuevo reto implica 5 shows semanales en el maravilloso teatro de la embarcación durante 6 meses.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí