Organización delictiva «El Ttren del Llano» asesinó a una anciana en Guárico

0
80

La victima de 63 años fue identificada como Olga José Arias de Carranza.

Los integrantes de la banda delictiva la asesinaron en su residencia mientras buscaban a su hijo.

Según las investigaciones, los sujetos se encontraban buscando a un hombre apodado «El hapi» hijo de la fallecida. Madre e hijo se escondieron en una habitación cuando los delincuentes entraron a la fuerza en el recinto.

Sin un mejor lugar donde esconderse o una forma de huir de la casa, fue en esa misma habitación donde dispararon a la madre, causándole la muerte inmediata. Tras detenida la balacera, el hijo de la difunta huyó de la escena. Los funcionarios del CICPC levantaron el cadáver de la mujer horas después.

Organización delictiva "El Ttren del Llano" asesinó a una anciana en Guárico
Organización delictiva «El Ttren del Llano» asesinó a una anciana en Guárico

VER TAMBIÉN – PDI en Chile capturó a siete integrantes de banda “El tren de Aragua” por secuestro y tráfico de mujeres

Esta organización delictiva fue fundada por Gilberto Malony Hernández (El Malony), quien fue abatido el pasado noviembre en Sucre. El Malony se había radicado hace año y medio en la población de San Juan de Unare. Según las investigaciones, fue captado por carteles de narcotráfico colombiano.

Una vez abatido, sus seguidores continuaron con el legado del Malony con las actividades delictivas en la zona de origen, es decir, en Guárico. Recientemente una parte de la organización se estableció en en sectores rurales del municipio Pedro Zaraza donde cobran altas sumas en dólares a los agroproductores para dejarlos trabajar.

En el mismo sentido la organización se ha enfrentado a la banda fundada por Yohanny Machuca (El Pepón), la cual también utiliza el mismo método de cobro a los productores agropecuarios.

Redacción GossipVzla y fuente: Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí