Organización del Miss Venezuela se pronuncia en medio de la polémica

0
479

El comité se pronunció con un comunicado ante la polémica que desató la coronación de Diana Silva

A través de las redes sociales, el comité del Miss Venezuela 2022 compartió un comunicado dónde aclaraban toda la situación con respecto a las supuestas votaciones fraudulentas de la última edición. Cabe mencionar que miembros del jurado denunciaron que el comité no tomó en cuenta su decisión, pues ellos habían escogido Miss La Guaira (Andrea Romero) como la nueva Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN = ¿Se llevará la corona?- Esta candidata del Miss Venezuela 2022 es la que quiera la dueña del Miss Universo en su concurso (+Capturas)

En el texto la organización explicó que el equipo de trabajo dentro del comité también debe ofrecer el voto, por lo cuál esta decisión no sólo depende de los miembros del jurado. Asimismo, también mencionaron detalladamente quiénes formaron parte de este grupo.

«El proceso de evaluación de las candidatas del Miss Venezuela es combinado, ya que se promedia tanto la valoración realizada por el jurado calificador (durante las entrevistas preliminares y la noche final) como la apreciación del equipo de trabajo que acompaña a las candidatas durante todos sus meses de preparación» escribió el comité.

Mientras tanto, internautas y figuras públicas siguen criticando fuertemente a la organización por toda esta situación.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí