Organización de derechos de los animales se pronuncia contra Lele Pons «Deja de explotar a los animales silvestres»

0
76

«Esta estrategia para publicitarse no es entretenimiento, es abuso animal», advirtió  PETA Latino a Lele Pons, instándola  a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de que la influencer posó con un cocodrilo en una piscina.

«Es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno completamente antinatural. Las sesiones de fotos son una pesadilla para estos animales, quienes no pueden esconderse de los humanos que los miran embobados; no pueden escapar de las manos que los agarran, ni tampoco abrir la boca para defenderse»,fijó posición la organización.

Pons debe empezar a ganarse más «me gusta» en Instagram con creatividad, no crueldad, y si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato.

VER TAMBIÉN – Calipseros de Caroní proponen celebración del noveno Grito de Carnaval

Lele Pons ha estado en medio de la polémica tras publicar un clip que se ha recuperado en Twitter donde se puede ver a la influencer, con su cabello rosa, disfrutando de nadar en una piscina; donde hay un cocodrilo que tiene su hocico atado con una cinta negra. Algunos usuarios además han cuestionado que se haya metido a ese pequeño reptil dentro de la piscina, donde hay agua con cloro.

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.
PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente por períodos de tiempo más largos: en las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento, como en este caso con el video de Lele Pons.

Una de las que ha apoyado el comunicado de PETA Latino contra Lele Pons es la venezolana Natasha Araos, esposa del Chyno Miranda.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí