Org. Miss Venezuela entregó nueva franquicia estatal a famoso diseñador, uno de los estados con las mujeres más bellas

0
183

Por su parte, en las últimas horas se pudo confirmar que el diseñador venezolano, Wilfredo Camacho logró tener la franquicia del Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2022.

Así fue como el valenciano se ganó el derecho de realizar el concurso estatal para seleccionar a la candidata venezolana rumbo al magno evento de la belleza nacional, siendo Carabobo la cuna de las mujeres bellas de nuestro país, pues varias valencianas se han llevado una de las corona del Miss Venezuela, entre las que están: Thalía Olvino, María Gabriela Isler, Blanca Aljibes, Marena Bencomo, entre otras más.

VER TAMBIÉN: 5 estados más podrían tener su propio concurso regional para elegir a su representante rumbo al Miss Venezuela 2022 

Por otro lado, otro estado se suma a tener su reina directo al Miss Venezuela 2022, pues Zulia y Monagas también tendrán su concurso estatal y se espera que se sumen los estados Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Anzoátegui y La Guaira.

Ahora bien, esta noticia deja ver que quizás los nuevos organizadores del concurso nacional decidieron retomar la idea que tenía Osmel cuando era el presidente de la organización Miss Venezuela de que cada estado del país tenga a su representante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí