“Ordinaria” – Mujer usa un modes de tapabocas para poder entrar a un supermercado (+VIDEO)

0
442

Durante esta cuarentena hemos visto todo tipo de personas, las cuales han implementado medidas creativas ante problemas que hoy en día resultan comunes, como el no tener mascarilla.

Tal es el caso de una mujer que recientemente se volvió viral en las redes sociales, por un video en donde aparece improvisando una mascarilla con nada más y menos que una toalla sanitaria, lo cual sorprendió a los internautas.

En la grabación se ve a la mujer, aparentemente mexicana, pedirle a alguien que le facilite un tapabocas, al no recibir una respuesta favorable, decide resolver la situación por ella misma y buscar en su cartera algo que pueda servirle.

VER TAMBIÉN: 

Cantante alemán Kalazh44 lanza canción insultando a Shakira (+VIDEO)

De repente saca una toalla sanitaria y empieza a destaparla, se la pone en la cara y así mismo se dirige hacia la tienda. Recordemos que en muchos países es reglamentario el uso de mascarillas para poder entrar a las tiendas.

View this post on Instagram

No tenía mascarilla y así resolvió, vía @latinosxmiami

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Si bien a algunos internautas les causo gracia el video, a otros les pareció una total irresponsabilidad que la mujer no utilizara un tapabocas adecuado, además de calificarla de “ordinaria” y “marginal” por su actitud.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí