Ordenan la detención inmediata de Garzón Martínez acusado de violar a una joven en Argentina

0
164

Fue emitida una orden de captura en contra de Garzón Martínez quien violó a una joven en Argentina.

La Cámara de Apelaciones, en respuesta al pedido de las fiscales Silvina Russi y Mariela Labozzettarevocó la controversial excarcelación con la que la jueza Karina Zucconi había beneficiado al comerciante a pesar de haberlo procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, para el cual se prevé una pena de entre 6 y 15 años de prisión. La Justicia ya cursó las notificaciones correspondientes ordenó la detención.

VER TAMBIÉN: POR MENOS DE $500 MILLONES – Esto es lo que se sabe sobre la supuesta venta de Movilnet y su separación de CANTV (+AUDIO)

El fiscal de cámara Ricardo Sáenz, según trascendió, mantuvo el criterio de las funcionarias judiciales y pedirá la inmediata detención del imputado, mientras que la resolución de los camaristas se dará a conocer por cédula, ya que no se llevará a cabo ninguna audiencia oral de tipo presencial o virtual.

Así, fuentes del caso confirmaron que Garzón será detenido en las próximas horas.

Este miércoles, por otra parte, los abogados querellantes indicaron que harán una presentación para que al menos otras tres presuntas víctimas sean incorporadas formalmente como testigos a la causa que investiga a Garzón.

En sus relatos, según confirmaron fuentes del expediente,  habría nuevas pruebas del acoso del comerciante a sus empleadas y la repetición de un modus operandi de captación. Se desconoce, sin embargo, si existe una nueva acusación de abuso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí