Orden de captura contra cabello por una jueza argentina ante posible viaje a Jujuy desde Bolivia del chavista

0
240

Una jueza de Argentina fue contundente con su mensaje de capturar a Diosdado Cabello si pisaba el suelo de su país. Ella, al igual que las autoridades estadounidenses, se rige a la medida de apresarlo por cargos de narcoterrorismo. Cabello tiene planes de ingresar a Argentina desde Jujuy, la provincia en que María Alejandra Giménez es jueza

La orden ya está en puerta: si Cabello pretende ingresar a Argentina desde Bolivia, va a tener los ganchos puestos inmediatamente para rendir cuentas a las autoridades internacionales por su relaciones narco.

La Jueza Giménez ya conocía de las intenciones de Diosdado y por ello se anticipó a tomar medidas drásticas contra él. Ahora, el vicepresidente del PSUV tiene terminantemente prohibido su ingreso a esta localidad. Cabe destacar que la orden de captura se emitió en el Juzgado Federal del Distrito Sur de Nueva York, siguiendo muy de cerca las directrices de Estados Unidos.

Por su parte, la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional y la Cancillería argentina avalaron esta ordenanza para cumplirla a cabalidad si Cabello se atreve a pisar suelo sureño de Argentina.

VER TAMBIÉN: ¡TOMA!- Franklin Virgüez se va en contra de Daniella Cabello y Diosdado Cabello por su graduación: ‘’Merecen el desprecio de la gente’’

Mirando el pasado, el 5 de marzo de 2020, Estados Unidos lanzó la primera orden de captura en su contra por narcoterrorismo, traficar cocaína y armamento. Todavía se mantiene vigente el precio de su cabeza, rondando los 10 millones de dólares.

Toda la Policía Federal de Jujuy, la Secretaría y otras autoridades adscritas a esta provincia están al tanto de la orden y pretenden cumplirla si observan a Cabello en esta zona.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Primer Informe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí