Oprah Winfrey y el príncipe Harry revelan detalles sobre su serie documental “Lo que no ves de mí”

0
113

Luego de su escándalosa entrevista sobre la familia real, Oprah Winfrey y Harry realizarán una serie documental juntos.

El duque de Sussex, Harry, y la reconocida periodista y presentadora de televisión, Oprah Winfrey, estrenarán el 21 de mayo su serie sobre la salud mental denominada ‘The Me You Can’t See’ o “Lo que no ves de mí” en español.

En este sentido, a través de Instagram y Twitter se reportó que The Me You Can’t See es una docuserie con producción ejecutiva del príncipe Harry y Oprah que mostrara historias reales acerca de la salud mental para concientizar a la población mundial acerca de que esto es una enfermedad real y fuerte.

VER TAMBIÉN – El fuerte mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en el día de las madres (+CAPTURAS)

Además, para todos los que quieren disfrutar de esta nueva producción tienen que esperar al día del estreno, el próximo 21 de mayo en AppleTV+. Por otra parte, el audiovisual muestra las participaciones de la cantante y actriz Lady Gaga; además de la intérprete y reciente nominada al Oscar, Glenn Close.

Finalmente, este junte prospera luego de la polémica confesión de Meghan Markle en contra de la familia real quienes abusaron de su salud mental con ataques racistas hacía ella y su hijo Archie.

Redacción Gossipvzla con información de El País 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí