Oprah Winfrey se defiende de las acusaciones de aconsejar a los Duques de Sussex de renunciar a ser miembros de la familia real

0
108

Oprah Winfrey ha salido en su defensa después de que surgieron informes que decían que ella fue la que aconsejó a Meghan Markle y al Príncipe Harry que renunciaran como «miembros principales» de la familia real.

En una entrevista con People, Winfrey de 65 años, quien fue una de las estrellas más grandes del mundo en asistir a la boda del duque y la duquesa de Sussex en mayo de 2018; dijo que no jugó ningún papel en la decisión:

«Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos. Me preocupo por los dos y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia». Dijo Winfrey

El día jueves, Winfrey llegó a los titulares después de que el portal  Page Six publicara un informe afirmando que la magnate de los medios fue una de las primeras personas en las que Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, se apoyaron en los consejos sobre «liberarse».

VER TAMBIÉN – PROBLEMAS REALES – La reina Isabel convocó una reunión de urgencia para tratar el impactante anuncio de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El informe también afirma que Winfrey alentó a la pareja a mudarse a América y construir su propia marca. Además de indicar que otros de los amigos de Los Sussexes, incluidos Los Obama y George Clooney, también les han dado consejos.

La repentina partida de Meghan y Harry, apodada «Megxit» por los tabloides británicos, tomó por sorpresa a sus propios familiares esta semana cuando el Palacio de Buckingham se apresuró a emitir un comunicado que minimizaba la división precipitada de la pareja.

«Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana», dijo un portavoz del palacio a Fox News el miércoles por la noche. «Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver».

Mientras tanto, una fuente real le dijo a ET el jueves que la Reina Isabel, de 93 años, estaba «devastada» por su decisión de distanciarse de la familia real:

«La reina está devastada por la decisión, aunque había sido consciente de su lucha en los últimos meses y estaba preocupada por su bienestar y felicidad», dijo la fuente. «Muchos miembros de la familia estaban muy decepcionados con los Sussex», y señalaron que algunos miembros de la familia real calificaron la medida de «egoísta».

Sin embargo, otra fuente le dijo a France 24 que la Reina Isabel II ha pedido ayudantes para definir rápidamente los nuevos roles del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El anuncio de la pareja real se produjo poco después de que regresaron a Inglaterra después de pasar el Día de Acción de Gracias y Navidad en la isla de Vancouver en Canadá.

Además se supo que su hijo Archie, de 8 meses, no estaba con ellos y permanece en Canadá mientras la pareja voló a Londres, donde hicieron su primera aparición del año nuevo para agradecer al país por haberlos acogido durante su escapada de vacaciones. No obstante, Meghan y Harry planean regresar a Canadá y reunirse con su hijo pronto.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí