Oprah Winfrey negó haber sido arrestada por manejar una red de tráfico sexual junto a Harvey Weinstein

0
180

Oprah Winfrey no está bajo arresto y tampoco allanaron su casa como se hizo creer en redes sociales.

La  periodista y presentadora de televisión estadounidense de 66 años, Oprah Winfrey, se volvió víctima de un rumor en las redes sociales al expandirse de forma viral que su casa había sido allanada por posesión de pornografía infantil.

Por si fuera poco, inventaron que la mujer dirigía una red de tráfico sexual junto al productor de cine encarcelado recientemente, Harvey Weinstein.

VER TAMBIÉN – Snoop Dogg y 50 Cent se burlan de Oprah luego de su caída (+CAPTURAS)

Muchas personas criticaron a la filántropa por hablar mal de Michael Jackson y acusarlo de violación haciendo incluso un documental para terminar en la misma posición que el artista pop.

Entre tanto, Oprah tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para responder a la situación y alegar que todo lo que se rumoreo en su contra son noticias falsas.

Finalmente, escribió “Acabo de recibir una llamada telefónica que dice que mi nombre está en tendencia. Y ser trolleado por alguna cosa falsa horrible. No es verdad. No han sido asaltados ni arrestados. Solo desinfectante y distanciamiento con el resto del mundo. Manténgase a salvo todos”.

Redacción Gossipvzla con información de Lovebscott

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí