Oprah Winfrey colaboró con $ 10 millones para combatir la crisis de salud

0
55

Oprah Winfrey realizó una gran donación para ayudar durante la actual crisis de salud por coronavirus.

La periodista y presentadora de televisión de 66 años, Oprah Winfrey, anunció el jueves 2 de abril que está donando $ 10 millones para ayudar a las organizaciones encargadas de combatir las necesidad de las personas afectadas por la actual crisis de salud.

Cabe destacar que, el anuncio fue hecho a través de su entrevista «Oprah Talks« con el chef José Andrés y la directora ejecutiva del banco de alimentos Feeding America, Claire Banineaux-Fontenot.

VER TAMBIÉN – ACCIÓN SOCIAL – Miley Cyrus se asoció con MAC para donar $ 10 millones contra el coronavirus

Asimismo, la también empresaria indicó que  $ 1 millón de los $ 10 millones recaudados serán destinados al Fondo de Alimentos de Estados Unidos, una iniciativa fundada por Leonardo DiCaprio y Laurene Powell Jobs en asociación con Word Central Kitchen del chef José Andrés.

Magazine SdE: Leonardo DiCaprio donó una millonaria suma para ...

Por otro lado, a través de su cuenta personal de Twitter, Oprah reveló que el resto del dinero cooperará con los habitantes estadounidenses que no están produciendo financieramente por los cierres forzados.

Finalmente, escribió: «Estoy donando $ 10 millones para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí