Oprah tiene aparatosa caída en el escenario mientras daba una conferencia (+VIDEOS)

0
163

Tal parece que el calzado de Oprah le jugó una mala pasada e hizo que la presentadora cayera al suelo en plena gira de conferencias.

La mujer de 66 años, estaba presente en el Forum Arena, a las afueras de Los Ángeles en Inglewood, en su gira de conferencias que irónicamente, está discutiendo el tema de «Bienestar: todo en equilibrio».

VER TAMBIEN – ENTRE LÁGRIMAS – Oprah Winfrey revela que Gayle King está recibiendo amenazas de muerte luego de la entrevista sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

Parece que esa cosa de equilibrio, en su caso, no funcionaba demasiado bien pues cuando Oprah hablaba de su definición de bienestar, que incluía el equilibrio. ¡Bam! Cayó al suelo!

 

“Bienestar para mí significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento». Decía ella al momento de la caída. Pero, luego ella se levantó y dijo: «¡Zapatos incorrectos!»

Según TMZ, el video de la caída no solo se publicó inmediatamente en las redes sociales, sino que parece mostrar que de verdad los zapatos que llevaba fueron los responsables de la caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oprah s2020visiontour#oprah

Una publicación compartida de Michelle Pollino (@michellepollino) el

Lo importante, es que el incidente no pasó a una mala metida de pata [como dicen] y Oprah se encuentra bien. De hecho, estuvo bien hasta el final de la conferencia, y parece que incluso se cambió calzado por otros más confiables.

Algunos usuarios tomaron fotos de la presentadora caminando por el escenario descalza por un momento, y una persona incluso dijo que bailó el tema «Old Town Road» en un momento dado.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí