Opositor Daniel Ceballos es viral por decir que Venezuela ha mejorado “Maduro es el presidente… Guidó no representa a nadie” (+Video)

0
258

El opositor venezolano Daniel Ceballos entró en polémica tras reconocer al régimen de Maduro.

Recientemente a través de una entrevista en Globovisión para el programa «Primera Plana» el político de derecha y ex alcalde de San Cristóbal sorprendió con sus declaraciones donde respaldó el trabajo de Nicolás Maduro como mandatario del país, y descalificó a Juan Guaidó como presidente interino.

En este sentido, Ceballos expresó en la conversación que «El país ha evolucionado, esta es otra Venezuela, no es 2015, yo creo que la tragedia que tenemos hoy es que existan personas, políticos pensando que están en 2015. Es una Venezuela distinta, los ciudadanos están interesados en resolver sus problemas, ya no están interesados en los políticos, en sobrevivir en trabajar, en ver cómo se revuelve».

VER TAMBIÉN – ¿SE PARECEN? – Daniela Barranco comparte su impresionante parecido con la hija de Madonna (+FOTOS)

Seguidamente, dijo que los venezolanos han tenido una idea errónea sobre Maduro, asegurando en su opinión personal: «Con Maduro en el poder no se puede hacer nada, esa tesis está equivocadas, el presidente es Nicolás Maduro, Guaido ya no representa a nadie en el país».

En este caso, el antiguo partido de Ceballos, Voluntad Popular, no tardó en reaccionar a las palabras del político: “De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí