Opiniones encontradas- Generó el traje típico de Oriana Pablos en el Miss Earth 2022

0
208

En días recientes salieron las fotos oficial del traje típico definitivo que llevó al Miss Earth 2022, nuestra representante Oriana Pablos, Miss Venezuela Earth 2022.

Estamos cerca de que arranque la noche final del Miss Earth 2022 y una de las primeras que llevará el tricolor por todo lo alto es Oriana Pablos, quien de manera presencial competirá por la tercera corona para Venezuela en este Importante certamen de belleza a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Toda una joya- Vea la corona que estrenará el Miss International en su aniversario número 60

Por su parte, como es costumbre en el concurso filipino, arrancará la noche final con la presentación de las casi 80 candidatas desfilando en sus trajes típicos y ya comenzaron a salir las fotos oficiales de la venezolana con su traje costumbrista y también lo que fue su desfile virtual antes de llegar al concurso.

Su traje de fantasía lleva por nombre ‘’Guardiana del Cunaguaro’’:  ‘’Desde #philippines con un traje de fantasía inspirado en las vendedoras de conservas de Coco de Higuerote con un turbante brillante estampado y conservas de colores en mi cabeza, top recamado en miles de canutillos espejo y bikini transparentoso de donde inicia un polisón de ondas salpicado a manera de degradé con miles de cristales que se pierden a su suerte, brazaletes dorados y argollas metálicas en color oro 18k complementan mi traje’’ .

El diseñador encargado de este traje fue el talentoso venezolano Dan Rojas, quien derrochó su talento con la elaboración de esta pieza.

Recordemos que la fecha oficial del certamen será el próximo 29 de noviembre y se espera que las candidatas, entre 70 y 80, se destaquen en vivo, pues comenzarán a llegar a Filipinas desde el 15 de noviembre.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí