Operadoras de turismo suspendieron vuelos de Rusia a Venezuela

0
79

Vuelos turistas de Rusia a Venezuela fueron suspendidos de manera temporal debido a las restricciones relacionadas a la guerra en Ucrania.

En medio del conflicto con Ucrania, el mandatario Vladimir Putin decidió restringir el paso aéreo en Rusia a una gran lista de países.

Es por lo anterior, y como medida de seguridad, que las operadoras de turismo ruso hacia Venezuela decidieron cesar sus vuelos hasta nuevo aviso.

El anuncio fue dado por la empresa turística rusa Pegas Touristik, quienes informaron a través de sus redes sociales sobre la cancelación de viajes de Rusia hacia Venezuela y otros países del caribe.

«Queridos amigos, debido al cierre del espacio aéreo de los países de la Unión Europea, se ha decidido suspender temporalmente el transporte de pasajeros hacia los países: República Dominicana, Cuba, México, Venezuela. Los vuelos de las aerolíneas han sido cancelados para estos destinos«, explicaron al respecto.

VER TAMBIÉN – “No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022”: la terrorífica predicción de Mhoni Vidente a principios de año que se empieza a cumplir con la guerra entre Rusia y Ucrania (+VIDEO)

No obstante, aclararon que las personas que se encuentran en los mencionados países y tienen su boleto de regreso a Rusia, podrán volver sin ningún problema.

Asimismo, avisaron que los viajes que se tenían pautados para el próximo 28 de marzo, entran en los vuelos suspendidos.

Cabe mencionar que este plan de turismo que trajo a varios rusos a disfrutar de los paisajes de Venezuela empezó en septiembre del año pasado, lo que se había convertido en un ingreso para el área turista del país y sobre todo la Isla de Margarita.

Más de 3 mil turistas rusos han visitado la isla de Margarita - Últimas  Noticias
Captura: Rusos haciendo turismo en la Isla de Margarita

Redacción GossipVzla y fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí