Operación London Bridge: ¿Que pasará tras el fallecimiento de la Reina Isabel II?

0
197

Tras su fallecimiento, el Palacio se prepara para cumplir con las acciones ya pautadas

La Reina Isabel II falleció en horas de la tarde de este jueves tras varios días presentando un delicado estado de salud. Así lo dio a conocer el Palacio de Buckingham en sus redes sociales, confirmando los rumores que comenzaron a difundirse horas antes por los medios. La monarca que se mantuvo en el reinado por 7 décadas falleció a sus 96 años, aparentemente por causas naturales.

VER TAMBIÉN = No la perdonaron – Los memes que le hicieron a Lila Morillo por la muerte de la Reina Isabel II (+Tweets)

Ante esto, se inició el protocolo pautado para cuando la Reina muriera, acciones a las cuáles se les denomina como «Operación London Bridge». Luego de darse a conocer la noticia, cabe destacar que el funeral esta previsto para realizarse 10 días después del deceso, más precisamente en la Abadía de Westminster.

Posteriormente, la Reina será enterrada en la cripta familiar junto a su fallecido exesposo el Príncipe Phillip en el castillo de Windsor. El cuerpo de Isabel II permanecerá expuesto en el Palacio de Westminster durante tres días las 24hrs para que los ciudadanos vayan y le rindan homenaje.

Otro detalle es que está totalmente prohibido que parlamentarios de alto nivel hagan declaraciones públicas sobre su deceso hasta que el primer ministro se pronuncie, esto ocurre horas después del fallecimiento. El nuevo rey (Carlos) deberá dirigirse al país para presentarse junto a los medios informativos.

Reina Isabel II

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí