«Operación llovizna» logró controlar el incendio forestal en el Parque Henri Pittier

0
68

La gobernadora de Aragua informó que Operación Llovizna fue todo un éxito, ya que se pudo sofocar el indencio forestal que ocurrió en el Parque Henri Pittier.

Hace algunos días inició un incendio forestal en el Parque Nacional Henri Pittier, por lo que las autoridades de Aragua debieron movilizarse lo más rápido posible para intentar detener la expansión del fuego.

Fue por lo anterior que la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio, decidió llevar a cabo la Operación Llovizna, la cual fue todo un éxito, según anunció a los medios de comunicación que se acercaron al lugar.

"Operación llovizna" logró controlar el incendio forestal en Parque Henri Pittier
Incendio Parque Henri Pittier

Estoy contenta porque ya estamos resolviendo la situación y nos tiene que llamar mucho la reflexión a lo que está sucediendo en nuestro parque, una cosa es mirarlo desde aquí otra cosa es verlo desde arriba, un parque que está entristecido, lo de ahorita trae como consecuencia muchas cosas, son casi 30 hectáreas que sufrieron por el desconocimiento o falta de prevención”, partió reflexionando la figura gubernamental.

VER TAMBIÉN – Terrible – Reportan fuerte incendio de un autobús en Maracay que generó pánico entre los transeúntes (+VIDEO)

"Operación llovizna" logró controlar el incendio forestal en Parque Henri Pittier
Dra. Carpio

Tras esto, hizo un llamado a los ciudadanos de Aragua para evitar la quema de basura que genera incendio forestales.

Hago un llamado de conciencia, un llamado como Gobernadora, como mujer, tenemos que estar atentos a las cosas que hacemos y lo más bonito que vimos en la cima que ustedes no lo pueden ver, que se vio desde el helicóptero son nuestros hombres, nuestros bomberos, nuestros hombres comprometidos, algunos voluntarios que están exponiendo su vida por todo esto, es por eso hago este llamado revolucionario”, sentenció.

"Operación llovizna" logró controlar el incendio forestal en Parque Henri Pittier
Operación Llovizna

Redacción GossipVzla y fuente: El Siglo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí