«Operación fallida» – Comediante Androgena se aplicó botox en el rostro y este fue el resultado «se parece a Chyno Miranda» (+Antes y después)

0
1045

Androgena se hizo un arreglito en su rostro.

El comediante e influencer venezolano Androgena desató las críticas luego de que mostrara los resultados de su nueva modificación estética. Y es que, el polémico criollo se aplicó el tratamiento de botox para mejorar la apariencia de su piel y esconder las arrugas.

VER TAMBIÉN: ¿Michell Roxana está embarazada en secreto de Javier Rodríguez Borgio? (+IMAGEN)

A través de su cuenta de Instagram, Androgena compartió una fotografía del antes y después de su rostro al aplicarse bótox. En la primer imagen, se observan las múltiples arrugas que se le formaban en la frente y en la segunda su piel se ve estirada y con cero líneas de expresión.

Sin embargo, los seguidores en redes sociales no perdieron tiempo para burlarse del controversial comediante y decirle de todo un poco.

«No veo la diferencia», «ordinaria», «operación fallida», «se parece a Chyno Miranda», «cuando meten presa a la bachaquera», «quedó igual», «no entiendo cual es el antes y el después», «soy el kilo de base», «Le hace daño ese filtro«, fueron tan solo algunos de las críticas que le hicieron al influencer.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí