OPACÓ A LA MADRE- Hijo de Gaby Espino se metió en su directo y terminó robándose el show (+VIDEO)

0
290

En estos días la actriz venezolana, Gaby Espino hizo un directo en sus redes sociales donde uno de sus hijos fue la estrella del mismo.

Así fue como junto a su amigo, el animador y empresario venezolano, Alejandro Chabán ambos compartieron tips de comidas y alimentos para tener una vida saludable.

VER TAMBIÉN: DEBUTÓ EN EL CINE MEXICANO- Gaby Espino brilló por todo lo alto en ‘’Cuarentones’’ (+FOTOS)

En este en vivo en la red social de Instagram, el pequeño Nickolas Canela, de 10 años de edad,  hizo su espontánea aparición y es que se coló para robarse el show y las miradas de sus participantes. 

Asimismo, se convirtió en el centro de la charla al demostrar un carisma y una maravillosa actitud ante la temática tratada. Espino, se mostró cariñosa con él, lejos de pedirle que se fuera, lo incluyó en la charla y compartió con el público cómo es su hijo.

«Es importantísimo educar a los niños desde chiquitos con toda la parte de nutrición saludable», explicaba Gaby mientras su chico le hacía un petición. «¿Qué quieres?«, le preguntó ella. 

El joven probó una de las barras de chocolate y quedó fascinado: «Nickolas es muy enfocado en eso… Me dice, ‘quiero comer saludable, no me metas nada de azúcar en la lonchera’, él come muchísima fruta… así que buscar sustitutos como este (ayuda). Lo importante es que coman saludable para evitar enfermedades.'», comentó.

Al mismo tiempo, la criolla dejó saber que al hijo de Jencarlos Canela le encanta hacer ejercicio y deporte, y que ya está construyendo su musculatura.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí