OPACANDO A TODAS- Llegó Migbelis Castellanos a la boda de Francisca Lachapel (+CAPTURAS)

0
640

La tarde de este viernes 6 de mayo se llevó a cabo la acontecida boda de la animadora del programa matutino del canal Univisión, Despierta América, Francisca Lachapel, en donde su colega, la conductora venezolana, Migbelis Castellanos opacó a muchas con su impresionante atuendo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo y creadora de contenido digital posteó parte de su outfit en la ceremonia desde la República Dominicana, donde se vistió con un sensual vestido color rosa viejo de mangas largas y ceñido al cuerpo que logró resaltar sus impactantes curvas.

VER TAMBIÉN: ¿A QUIÉN SE PARECE?- Rosmeri Marval publicó un eco del rostro de su bebé (+FOTOS)

La animadora del programa «Enamorandonos USA» gozó la boda de su compañera según se puede ver en sus Stories, y sin duda fue una de las que más se robó la atención más allá de su personalidad.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la zuliana al parecer, tiene un nuevo romance, pues ha dejado ver en varias publicaciones en su cuenta de Instagram regalitos y salidas amorosas pero no ha mostrado al afortunado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí