¡OPACADA! – El cumpleaños de Kate Middleton se ve arruinado tras polémica con los duques de Sussex

0
140

Tal parece que la celebración del cumpleaños de Kate Middleton se vio interrumpido por las dificultades que atraviesa la casa real.

Este jueves 09 de enero, la reconocida duquesa de Cambridge Kate Middleton arribó a sus 38 años de edad, por lo que desde muy tempranas horas comenzó a recibir dedicatorias y felicitaciones a través de las redes sociales, además según fuentes la esposa del príncipe William se reunió con el resto de la familia real para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, el momento especial se ha visto opacado por los múltiples conflictos que sufre actualmente la casa real tras la renuncia de Harry y Meghan Markle a la realeza.

VER TAMBIÉN: ¡LO DEFIENDE! – Hailey Baldwin arremete en contra de los que se burlan de Justin Bieber por su enfermedad (+FOTO)

Según la revista «Hola«, la fiesta de la duquesa de Cambridge no está siendo nada grata pues aseguran que el evento familiar servirá como lugar base para que miembros de la dinastía real puedan discutir opciones u acuerdos con la finalidad de solucionar el problema y escándalo público que protagonizan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you everyone for all your lovely messages on The Duchess of Cambridge’s birthday! Photo 📷 by @MattPorteous

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Recordemos que el anuncio de Harry y Meghan Markle renunciando a sus labores como duques no le ha sentado nada bien a los integrantes de la reconocida e influyente familia, especialmente a la reina Isabel II quien aseguró que la noticia la tomó por sorpresa y que se encontraban buscando la manera de llegar a un acuerdo.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Hola«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí