OOPS! LO HICE OTRA VEZ! – Britney Spears reveló que quemó el gimnasio de su casa (+VIDEO)

0
153

Britney Spears ha revelado que quemó el gimnasio de su casa en un incidente que involucró dos velas.

La cantante de 38 años, compartió un video con sus seguidores de Instagram el miércoles [29 de abril] mientras hacia ejercicios y explicó por qué el gimnasio apenas estaba llena de sus equipos habituales.

VER TAMBIEN – LOL – El novio de Britney Spears fue visto usando un protector de zona pélvica como mascarilla (+FOTOS)

Spears explicó que solo le quedaban dos equipos antes de mostrar una variedad de ejercicios, como levantar pesas y hacer sentadillas.

«Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio. Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé” dijo Britney a la cámara

La ex princesa del pop reveló más sobre el incidente del incendio en la leyenda del video, escribiendo: “Fue un accidente… pero si…. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas BOOM!!!!!! Por la Gracia de Dios, la alarma sonó después de eso y, por supuesto, nadie resultó herido. ¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos equipos lol y un gimnasio de espejo de un solo lado! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Pssss Me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos».

 

La cantante a menudo comparte videos de ejercicios con sus 24 millones de seguidores de Instagram. Y ahora que se encuentra en cuarentena sin su novio Sam Asghari, los videos de bailes y ejercicios han sido más frecuentes.

«He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas… ¡¡Así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari lo que se siente como una eternidad!!!! Realmente he perdido peso por extrañarlo… ¡Ahora ninguno de mis pantalones o shorts me queda bien!” escribió Spears recientemente.

 

Por su parte, Sam fue visto la semana pasada trotando cerca de su casa sin camisa y, utilizando una coquilla o protector pélvico como mascarilla facial [tapaboca] en un intento de trolear a los paparazi.

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí