OOPS – Kylie Jenner subió una imagen con evidente Photoshop y la borró tras miles de críticas (+FOTOS)

0
480

Kylie Jenner fue atacada por seguidores al subir una imagen con un “error de Photoshop” en sus fotos de bikini.

La joven multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, subió este martes 28 de abril unas fotografías en traje de baño disfrutando de un rato de descanso en su nueva mansión de Homby Hills que compró en cuarentena, sin embargo, un error de Photoshop le costó muchas críticas.

Cabe destacar que, los internautas que son detallistas analizaron la imagen donde Jenner posaba sensualmente bajo el sol y descubrieron que tenía una extraña alteración cerca de su pierna en el borde de la gran piscina.

VER TAMBIÉN – NO TE LA PIERDAS – Kylie Jenner haciendo twerk en un sexy bikini junto su amiga Anastasia Karanikolaou (+FOTOS Y VIDEOS)

oops! This image from Kylie Jenner's Instagram post on Tuesday was taken down after 20 minutes, as fans spotted a strange alteration to the pictureImpresionante: la multimillonaria de 22 años hizo alarde de su pert derrere y su sección media plana en el pequeño traje de baño mientras posaba en su piscina estilo centro turístico en su casaDía soleado: Kylie subtituló la serie de imágenes 'taco martes' antes de eliminar una de las imágenes

Tras leer los comentarios a 20 minutos de haber hecho la publicación, la celebridad eliminó la imagen de su cuenta donde un usuario escribió: «Kylie es maestra en Facetune y Photoshop».

Asimismo, otro internauta escribió:«Estoy tratando de resolver lo que incluso estaba editando en esa parte». No obstante, la estrella de televisión no le pesa mucho los haters y ha estado extremadamente activa en sus plataformas digitales durante esta cuarentena.

Por último, hay que recordar que primero Kylie estaba en su casa principal junto a su hija Stormi, después se paso con su ex novio el rapero Travis Scott y ahora se mudo a la nueva mansión con ultra seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí