Only Fans si que da – Mariam Obregón se compra su primer carro BMW cero km (+VIDEO)

0
417

Mariam Obregón logró obtener su primer carro de lujo.

La reconocida influncer de origen venezolano Mariam Obregón, mostró su nueva adquisición siendo este, un lujoso automóvil ultimo modelo de la marca de carros BMW del año 2022. 

VER TAMBIÉN: MOLESTA – Mariángel Ruiz responde criticas por estar tan delgada “Yo me siento bien así”(+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó una serie de videos en sus historias donde se le ve recibiendo su auto en un cocesionario automovilístico. El carro pertenece a la gama de automóviles BMW de la serie 8, entre otras de las característica es un convertible muy elegante que irradia exclusividad personalizada con cada línea precisa y detalle sutil.

«Se cumple un logro muy grande en mi vida primera vez que saco un carro de cocesionario del 2022, estoy muy contenta (…)», mencionó.

«Después de tres años de estar acá en una país que no conocía en ese mismo edificio que me parecía lindo estoy comprando mi primer carro de concesionario 0 Km», dijo la youtuber.

«Estoy trabajando desde los 14 años, no se rindan aunque vean eso que quieren muy lejos, en un momentico lo pueden tener, así lo veo yo, estoy muy feliz obviamente», confesó visiblemente emocionada la joven de 22 años.

Cabe destacar que, Mariam actualmente reside en Colombia, posee 1,8 millones de seguidores en Instagram y se mantiene muy activa en sus redes. Además tiene un perfil en Onlyfans y en más de una ocasión ha dejado claro que obtiene muy ganancias por ese medio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí