Rechazan casa por cárcel a la Directora del Sambil Model acusada de Explotación Sexual

0
274

La medida de casa por cárcel otorgada por el Tribunal de Control a la Directora de Sambil Model, Jenny Lorena Rosales, quien es acusada de trata de personas con fines de explotación sexual, y de estar vinculada a la red del ¨Negro Fabio¨ fue declinada.

La ONG Tinta Violeta enfatizó que la trata de mujeres ¨Es un crimen de lesa humanidad, por lo tanto, no se deben dar medidas sustitutivas de libertad a quienes sean acusados por estos delitos¨, por esta razón expusieron su rechazo ante el Tribunal en el caso la directora de Sambil Model.

¨Denunciamos la medida, otorgada por el Tribunal de Control, de casa por cárcel a Jenny Lorena Rosales, captadora para la trata de mujeres con fines de explotación sexual vinculada a la red del Negro Fabio¨, a través de la empresa Sambil Model. #NiUnaMas«, se lee en el tuit expuesto en sus redes sociales.

Por otra parte, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció este martes 27 de abril que el Tribunal número 1 del Área Metropolitana de Caracas, AMC, actuando fuera de su competencia pretendía otorgar medida cautelar a Jenny Lorena Rosales. Ante esto hechos, Saab explicó que fiscales del MP “Ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo quedando Jenny Rosales temporalmente detenida”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí