ONG promueve campaña para que AT&T reactive la señal de Directv en Venezuela

0
322

ONG Un Mundo Sin Mordaza confirmó a través de sus redes sociales que inició una campaña para que se reestablezca la señal de Directv en Venezuela.

Tras el imprevisto que se presentó en Venezuela al anunciarse la conclusión de la señal de Directv, por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra del canal Globovisión, muchos han reaccionado pidiendo a la empresa que pueda restablecer la conexión en los hogares de millones de venezolanos. Uno de estos fue la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

Un Mundo Sin Mordaza compartió a través de su Twitter este domingo 24 de mayo, que inició junto a varios artistas, deportistas y figuras públicas una recolección de firmas digitales para realizar una petición a los directivos de AT&T para que restablezcan una señal libre de Directv para Venezuela en la web Change.org, luego de los miles de reclamos que recibió la empresa por eliminar su señal de Venezuela.

“Ante la pandemia mundial del COVID-19 y la enorme necesidad de los venezolanos de tener un alivio a las duras condiciones de vida a las que están siendo sometidos, se plantea una petición para que AT&T active una señal de DirecTV en el exterior, que permita a los usuarios acceder a canales de información y entretenimiento en Venezuela”, reza un fragmento de la petición en la reconocida plataforma de crowdfounding.

Hasta el momento, la petición ya estaba cerca de alcanzar el primer millar de firmas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí