ONE DIRECTION – Niall Horan y Liam Payne se juntaron en un chat en vivo de Instagram por la cuarentena (+VIDEO)

0
93

Niall Horan y Liam Payne hablaron a través de Instagram Live por la cuarentena.

En un Instagram Live, dos de los integrantes de la banda One Direction, Liam Payne y Niall Horan, se conectaron desde sus respectivos hogares para ponerse al día con sus millones de fanáticos mientras pasan la cuarentena.

Cabe destacar que, aunque han pasado más de cuatro años desde la última vez que actuaron juntos, estás últimas semanas se han vuelto realidad los rumores de un regreso de la boy band británica para celebrar la reunión de 10 años de su creación.

Durante la conversación, tocaron temas de la cuarentena, cortes de cabello, ejercicios, la reunión de la banda y otros puntos. Asimismo, dijeron que no unirían a su chat al compañero Louis Tomlinson puesto que su ocupación actualmente era estar “sentado en casa fumando cigarrillos y bebiendo cervezas. Estaba haciendo lo mismo ayer».

Por otro lado, en medio de bromas Liam agregó: «Nuestro FaceTime de 3 vías fue realmente bueno» mientras que Niall que se encontraba sin camisa y con guitarra en mano, expresó: “Es muy divertido. Nunca podremos reunir a nadie aunque no estemos haciendo nada”.

Finalmente, hay que destacar que durante el fin de semana, Liam insinuó que Zayn Malik no sería parte de los planes de aniversario de One Direction e invitó en su lugar al DJ Alesso.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí