Onda 51 generaría lluvias eléctricas en Venezuela

0
75

Se tiene pronosticado que para este 11 de noviembre seguirán las fuertes lluvias a lo largo de nuestro territorio nacional debido a la Onda tropical 51 que se desplaza por el Caribe.

Según lo informado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se tiene pronosticado una gran cantidad de lluvias con fuertes descargas eléctricas a lo largo de nuestro territorio nacional, esto se debe a la Onda tropical 51 que actualmente se está desplazando por el Caribe y el norte de Venezuela.

El ya mencionado organismo espera que las precipitaciones sean mucho más intensas en el estado Zulia, en la región de los Andes, el estado Falcón, los Llanos Occidentales, el Centro Norte Costero, Nororiente, el estado Guárico y el estado Amazonas. El resto del territorio nacional prevalecerá con intervalos nublados y lluvias o lloviznas dispersas, sin embargo, se deben mantener alertas.

Se esperan temperaturas máximas de 34 grados Celsius en el este de Miranda y las mínimas de 10 grados Celsius, en zonas montañosas del estado Mérida. Por su parte, el oleaje en el Delta del Orinoco y el Litoral Oriental será de 1 metro de altura, mientras que en el Litoral Occidental, Litoral Central, Golfo de Venezuela y Zona Insular podrían ser testigos de olas de 1 metro. 

Redacción Gossipvzla Y Fuente El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí