ON FIRE – Osmariel Villalobos inicia la semana en lencería y con mucho escote en su Instagram

0
97

Osmariel continúa levantando el ánimo y algo más en sus seguidores con sus fotos candentes.

La modelo venezolana y presentadora de televisión, Osmariel Villalobos, sigue calentando Instagram con sus esculturales piernas, tonificado abdomen y rostro de porcelana a la vista. Recientemente mostró una fotografía que es parte de una sesión donde se la veía con un look roquero junto a un modelo en una pose muy sensual, utilizando solo lencería.

Ahora, nuevamente la también ex reina de belleza ha colgado en sus redes sociales una imagen de ella utilizando solamente que lencería y encaje, ahora para arrancar con mucho ánimo y la mejor energía este lunes.

“Arrancamos la semana on fire. Y tengo más”, prometió Villalobos en su publicación.

Tal parece que ahora sí ha llegado el momento de revelar todo el material que fue creado en esta sesión fotográfica donde se le ve muy sexy y atrevida a la modelo venezolana.

Además de esto, se mostró con unos tatuajes que hasta ahora ha negado que sean reales sino solo la prueba para un tatoo en el futuro, sin embargo, a muchos de sus seguidores les ha gustado la idea de que ella se haga este tipo de arte en el cuerpo y lo dejaron expresado en sus comentarios para la nueva publicación de belleza criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥Arrancamos la semana 🔥🔥🔥on fire 🔥🔥🔥 Y tengo más 📸 🥰🤪

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí