OMG – Zoë Kravitz se separa de Karl Glusman y la vinculan románticamente con Channing Tatum

0
25

La actriz Zöe Kravitz se separó de su esposo Karl Glusman y ahora aparecen rumores de romance con Channing Tatum.

La hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, Zöe Kravitz, puso fin a su matrimonio con el actor Karl Glusman tras 18 meses de casados desde que dieron el sí acepto en 2019 durante una boda en París después de tres años de noviazgo. Ahora bien, según documentos de la corte, la artista de Catwoman presentó el acta de divorcio un día antes de Nochebuena y publicó en sus historias de Instagram: “Personas, lugares y cosas que ya no sirven a mis propósitos”.

VER TAMBIÉN – Zoe Kravitz confesó que Robert Pattinson es “perfecto» para interpretar Batman

Zoë Kravitz se divorcia por tener un romance con Channing Tatum? - E!  Online Latino - VE

Por si fuera poco, las redes sociales han estado llenas de informes de que Zoe está saliendo con el actor y galán de cine Channing Tatum, después de solicitar el divorcio, no obstante fuentes indican que son solo falsas noticias. Asimismo, el medio ¡MI! News dice que ellos «no están saliendo» a pesar de que ahora los dos se encuentran solteros.

Finalmente, Channing también se separó de su novia la cantante Jessie J a mediados de 2020 tras rupturas y reconciliaciones que los llevaron a compartir dos años en pareja, por ahora ambos se concentran en proyectos profesionales.

Redacción Gossipvzla con información de El periódico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí