OMG – Yuvanna Montalvo publicó una fotografía íntima junto a Juan Carlos García

0
917

Hace unos minutos Yuvanna Montalvo publicó en sus redes sociales una sensual fotografía junto a su esposo, Juan Carlos García.

En la fotografía aparece la actriz posando frente a un espejo con un diminuto y revelador bikini negro, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo que se podía ver detrás de la joven, su sensual esposo, como Dios lo trajo al mundo.

Junto a la fotografía que ha logrado obtener millones de likes en segundos, Yuvanna escribió: “Iba a poner la foto completa porque sale tapándose pero nahhh luego la denuncian 😂😂😂😂”. 

VER TAMBIÉN – LO QUE DISFRUTABA JULIÁN GIL – Marjorie De Sousa mostró su trasero con este diminuto bikini (+FOTO)

A pesar de que la madre de Fernanda censuró las partes íntimas de su sensual esposo, se puede observar que Juan Carlos García no solo tiene un cuerpo envidiable, también tiene un gran paquete que enamoraría a más de una.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que la pareja de venezolanos es considerada una de las más sensuales de la farándula criolla.

“Que la ponga… que la pongaa”, “Quiero ver la foto ponla”, “Foto completa por favor 🙌”, “Qué te va a hacer seguro estás bien”, “Naguara esto si esta bueno pues guapísima”, “Que grosería de mujer chico”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí