¡OMG! Wisin sufre robo de 200 mil dólares en España

0
104

Wisin fue víctima de hurtó  al ser despojado de 200 mil dólares mientras se encontraba en España.

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna (Wisin),  reconocido a nivel internacional por sus múltiples temas e innumerables colaboraciones con distintos artistas del ámbito musical. Al parecer sufrió un robo de 200 mil dólares en un hotel de Barcelona.

VER TAMBIÉN¡LA DESTRUYERON! Arremeten en contra de Frida Sofía por usar playback en un concierto (VÍDEO + REACCIONES)

Recientemente se dio a conocer una noticia por medio del periódico «El País» el cual aseguró que el exponente del género urbano había sufrido un robo que oscila a los 200 mil dólares en un lugar llamado hotel Arts de Barcelona, ubicado en España. El suceso habría ocurrido el pasado Miércoles a las 9:00 PM y entre las pertenecientes que lograron sustraer destacan costosas joyas, ropa, además de haber violado na caja fuerte para sacar el dinero que estaba contenido en ella.

Según los datos policiales de la nación Española, informaron que las cámaras de la elegante hospedería habría captado a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas. Y manifestaron que aun continúan con el proceso de investigación para dar con la identidad de los culpables y recuperar las pertenecías del intérprete.

Cabe destacar que hasta el momento Wisin no ha ofrecido ningún tipo de declaración con respecto a los presuntos hechos ocurridos, ni tampoco mediante sus redes sociales ha realizado alguna mención sobre el caso.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nuevo Día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí