OMG – Viviana Gibelli celebra el cumpleaños número 11 de su hija Aranza con un espectacular bikinazo

0
1728

Viviana Gibelli lució su cuerpazo en un traje de baño que no deja casi nada a la imaginación para celebrar los 11 años de su primogénita.

La animadora venezolana, Viviana Gibelli también se encuentra en cuarentena en Venezuela debido al brote de coronavirus en la nación, razón por la cual también sus hijos tenían un mes recluidos en sus casas.

Por esta razón quiso hacer énfasis en las instrucciones de quedarse en casa y cumplir con todo lo que han aconsejado para evitar el contagio del Covid-19, pero lo cierto es que terminó llamando la atención por una razón totalmente distinta.

En compañía de sus hijos, la también locutora se fotografió en traje de baño y lo publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, en donde comentó que su hija mayor, Aranza, estaba de cumpleaños y tras pasar un mes de encierro total, decidió sorprenderla con una piscina que logró instalar en su hogar gracias a que la tienda que la ofrecía tiene la opción de delivery .

A pesar de que muchos enviaron buenos deseos y felicitaciones a la niña; otros se sirvieron a halagar a Gibelli por el espectacular cuerpo que luce a pesar de su edad. “Todavía queda”; “¡Caramba!”; “Que deprave de cueeerpaaa”; fueron algunos de los comentarios en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y para celebrar el cumple de Aranza en cuarentena se me ocurrió darle esta sorpresa 💦☀️💦. NO SABEN SU CARITA al ver la piscina. Llevan 1 mes encerrados en casa, como todos. . . Ayer la compré en @general_import y por delivery me llegó. Se arma fácil. Es práctica. Les dejo el dato porque tienen muchas cosas para entretenerlos en casa. . Hago lo que sea por darles momentos de alegría dentro de esta circunstancia tan difícil que vivimos y le doy gracias a Dios por estar sana y poderlos cuidar. . . Gracias por los mensajes de amor que desde esta mañana hemos recibido por su cumple. Los queremos ❤️❤️❤️ Y por favor QUÉDENSE EN CASA. . . #cumpleañosaranza11 #unchapuzonmamaporfavor #happybirthdaymygirl #graciasdiosportanto #aranzaysebastian #lomejordemividaas #vivoyagradezco #inventandoencuarentena

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí